Desplazamiento el que hicieron nuestras junior hasta la capital murciana para medirse a Maristas. Encuentro clave para ambos conjuntos de cara a sus aspiraciones a final de temporada.
Y las del CB Espuña hicieron un inicio de partido muy bueno en ambos lados de la pista, consiguiendo un parcial de 0-9 y dejando a las locales sin anotar hasta mitad de cuarto.
En los últimos minutos el rebote empezaba a ser un problema, que se acentuó en el segundo cuarto, permitiendo muchos puntos en segundas oportunidades.
En el tiro libre no estuvimos inspiradas, lo que permitía a Maristas recortar la diferencia, pero un arreón en los últimos 3 minutos hacía que nos fuéramos 9 arriba al descanso (24-33).
La reanudación siguió la misma línea que el cuarto anterior, las murcianas dominaban el rebote y salieron con más hambre, endosandonos de nuevo otro parcial para ponerse a 2 puntos.
A partir de aquí volvimos a encontrar nuestro juego, conseguimos solucionar el rebote y pudimos correr como a nosotras nos gusta.
Además en defensa estábamos más concentradas y más agresivas. Gracias a esto pudimos vivir un final de partido tranquilo, pues la renta era suficiente. (48-62).
Victoria importantísima de las juniors que nos acerca a nuestro objetivo de entrar entre las dos primeras clasificadas. Las sensaciones y el trabajo son muy buenos, pero hay que seguir esforzándonos en estas semanas, pues serán cruciales y no podemos relajarnos.
La semana que viene recibiremos en el Adolfo Suárez a Cartagena, rival directo al que sería muy importante batir para dar un pasito más.
Seguimos trabajando.
SUPERDUMBO MARISTAS MURCIA 48-62 LLAMAS C.B. SIERRA ESPUÑA