La Escuela de Verano de Alhama continúa este mes de agosto con algo más de 120 niños y niñas de 3 a 12 años. Durante el mes de julio han participado más de 270 peques, según ha informado la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, tras visitar la escuela de verano con la edil de Educación, María José López.
Este año la escuela de verano se está desarrollando en el Colegio Ricardo Codorniú a cargo de casi una veintena de monitores de Animunis y personal especializado en mejores con necesidades específicas de apoyo educativo.
Guevara ha destacado que esta escuela de verano es "un espacio de convivencia donde los niños disfrutan de una mañana compuesta por diferentes actividades recreativas, con servicio matinal, comedor y piscina".
"Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha este servicio cada época estival para ayudar a las familias en su conciliación, a la vez ofrecer un verano divertido a nuestros peques. Este año hemos reducido aún más la cuota para que sea accesible y asequible a cualquier economía familiar", ha remarcado la regidora alhameña.