Edición testing
12 de agosto de 2020, 3:36:53
Sociedad


Misa el domingo 9 por el alhameño fallecido tras un accidente

El cuerpo sin vida de este vecino del Barrio de los Dolores ha sido incinerado en Murcia. Sus familiares y amigos le han rendido improvisado homenaje con un pequeño altar de flores y fotos en la placeta de la calle Archena, cerca del domicilio familiar

Por Redacción


Los familiares, amigos y vecinos de Abel G.M. tendrán ocasión de darle su último adios en la misa que se celebrará la próxima semana. Será el domingo día 9 a las 10:00 horas en la Iglesia de San Lázaro. El cuerpo ha sido incinerado en Murcia, donde también ha tenido lugar el velatorio.

El fallecimiento de Abel G., ocurrido después de permanecer en coma a causa de un accidente, ha conmovido numerosos vecinos del Barrio de los Dolores. De hecho, sus amigos y familiares han creado un improvisado altar con fotografías y decenas de flores en la plazoleta ubicada al final de la calle Archena, cerca del domicilio familiar.

El domingo de la próxima semana, todos ellos tendrán ocasión de rendirle un último homenaje y expresarle su cariño asistiendo al acto religioso que se celebrará en la Iglesia de San Lázaro.

Siete Días Alhama.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  sietediasalhama.com