Edición testing
14 de agosto de 2020, 12:51:29
Política


Mazarrón sobre su brote: "controlado" y de evolución "favorable"

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón quieren enviar un mensaje de "tranquilidad", mientras Salud informa de que los casos en el municipio ascienden a 30, ocho de ellos en una empresa agrícola

Por Redacción


El Ayuntamiento de Mazarrón ha emitido un comunicado este jueves en el que llama a la tranquilidad a la población y en el que asegura que el brote registrado en el municipio está "controlado" y con una evolución "favorable".

En sus redes sociales, el Consistorio mazarronero afirma: "La situación generada en los últimos días a consecuencia del número de casos activos por coronavirus en el municipio se encuentra controlada y la evolución es favorable".

Esta mañana el consejero de Salud, Manuel Villegas, ha informado de que los contagiados en Mazarrón a causa del brote ascienden ya a 30, tras detectarse en las últimas 24 horas nueve casos nuevos, de los que ocho pertenecen a un brote detectado en una empresa agrícola del municipio. De hecho algunos medios regionales afirman que los positivos en esa empresa ascienden a 12 ya, por lo que Salud había decretado el cierre de la empresa, siempre según estos medios de comunicación.

Desde el Ayuntamiento mazarronero llaman a la tranquilidad a la población: "Desde el Ayuntamiento de Mazarrón queremos transmitir tranquilidad. Es un momento crucial para que unión y responsabilidad vayan de la mano. Es de extrema importancia que se respeten las medidas de seguridad, higiene, autoprotección, distancia social y el uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios".

Siete Días Alhama.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  sietediasalhama.com