Edición testing
14 de agosto de 2020, 12:58:41
Política


Alhama cerrará instalaciones públicas y suspenderá eventos

Serán algunas de las decisiones que se adoptarán mañana viernes en la reunión urgente del CECOPAL, presidida por la alcaldesa, dada la situación de "extrema gravedad" en Totana

Por Redacción


El Ayuntamiento de Alhama ha informado este jueves que, dada la situación de "extrema gravedad" en el municipio de Totana por el brote de Covid19, se cerrarán instalaciones municipales y se suspenderán actividades.

Serán algunas de las decisiones que se adoptarán, entre otras, en la reunión que ha convocado la alcaldesa para mañana viernes del CECOPAL (Centro de Coordinación Operativa Municipal).

Esta tarde, el equipo de Gobierno se ha reunido de forma urgente dada la situación en Totana, que vuelve a la Fase 1 por el brote de Covid19.

En la reunión del CECOPAL se establecerán las actuaciones a nivel municipal y se tomarán decisiones "que ayuden a mantener la situación de control en Alhama, ante el escenario de extrema gravedad que presenta el vecino municipio de Totana. Una vez finalizado el encuentro, se harán públicas las decisiones adoptadas, entre las que se contempla el cierre de instalaciones públicas y la cancelación de actividades municipales", ha comunicado el Ayuntamiento.

Siete Días Alhama.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  sietediasalhama.com